jueves, 10 de marzo de 2011

Sinubotraem impulsa beneficios para madres procesadoras

Hasta la sala de redacción de esta Editorial, se presentó Berta Guzmán, de la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del Ministerio de Educación y Deportes representando al Sinubotraem, en donde manifestó que dentro de la cláusula 61 del contrato colectivo que establecieron, se encuentran los beneficios que deben ofrecerle a las madres procesadoras. 
Guzmán, junto a su asesor jurídico, Luis Rosado, manifestaron que otro sindicato que se atribuye este tipo de normativa en el impulso de beneficios para las trabajadoras de la educación, está utilizándolo para conseguir más afiliados a este sindicato. Ante esto, hace un llamado a los afiliados a este sindicato para que no se dejen engañar, debido a que estos han promovido desde un principio las cláusulas pertinentes para las mejoras de los obreros de la educación. 
Mejores condiciones
Asimismo hicieron el llamado a las autoridades, para que mejoren las condiciones de trabajo de estas madres procesadoras quienes se han visto afectadas por la falta de la indumentaria necesaria como guantes, y otros tipos de utensilios, por lo cual se ha visto perjudicado su estado de salud. 
Es necesario que les mejoren las condiciones a estas trabajadoras, dijeron.


Fuente. Periódico
El Oriental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada